Reglamento interno para el uso de cabinas e instalaciones

 

 

Puede descargar el reglamento completo AQUÍ

|/AcrobatLink.html 

Presentación

 

La Junta Directiva del Centro Vacacional Bancosta S.A., en el ejercicio de sus facultades legales y reglamentarias y de conformidad con las disposiciones contenidas en el aparte A) de la cláusula décima del Acta de Constitución, establece el siguiente Reglamento para regular el uso de las cabinas e instalaciones en Jacó, así como los derechos y obligaciones que corresponden a los socios y el mantenimiento adecuado de las mismas, buscando que se encuentren siempre en las mejores condiciones, no solo para su utilización, sino también para su valoración en el tiempo.

Es de esperar que Junta Directiva, socios y personal, hagamos un esfuerzo por cumplir con el contenido de este reglamento, que a no dudarlo, representa un aspecto vital en el diario acontecer de nuestra empresa.

El proceso administrativo permite a los administradores ejercer sus funciones dentro de un ámbito de control y supervisión que resguarde adecuadamente aquellos activos que les han sido confiados, de tal suerte que, en el tiempo, lejos de sufrir desmejoras, éstos representen un aumento patrimonial que le de confianza y seguridad a todos los socios de la empresa.

Se aclara de antemano que el alquiler de cabinas, en el caso de los socios, es por acción y únicamente la administración está facultada para alquilar cabinas a terceros, acatando en todos los extremos lo que la Junta Directiva norme al respecto. Queda prohibido el sub-arriendo o cualquier figura similar.

Es prohibido solicitar u otorgar excepciones a lo establecido en este reglamento. Cualquier desviación detectada será motivo de investigación por parte de la Junta Directiva. En caso de comprobarse incumplimientos, sea del solicitante o del personal del Centro Vacacional, se procederá a sancionar a los infractores. La sanción la establecerá la Junta Directiva y su resolución será inapelable.

 

 

 

Rige a partir de su publicación en el sitio web oficial del CENTRO VACACIONAL BANCOSTA S.A. www.jacobancosta.com.